Manuel Vucetich sigue de Rayado

Víctor Manuel Vucetich seguirá con los Rayados de Monterrey dos años más.
Víctor Manuel Vucetich seguirá con los Rayados de Monterrey dos años más.

Monterrey (ANN).- Se acabaron los rumores  y finalmente la directiva de los rayados logró su objetivo por lo que El Club Monterrey informó que el técnico Víctor Manuel Vucetich firmó dos años más como entrenador de los Rayados.

Luego de largas reuniones entre ayer y hoy, el Monterrey dio a conocer que llegaron a un arreglo con Vucetich.
“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Sr. Víctor Manuel Vucetich Rojas, para que continúe siendo el Director Técnico de nuestro plantel por los siguientes 2 años.

“Nos encontramos contentos por compartir esta situación a nuestra afición y confiamos en que nuestra Institución seguirá cosechando resultados positivos”, informó el Club en un comunicado.

Apenas ayer, Vucetich se reunió con la directiva albiazul para arreglar su situación, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que la permanencia del estratega en el Monterrey estaba en riesgo.

Con Vucetich, Rayados se ha convertido en las últimas tres temporadas en un club ganador, pues ha conquistado un título y dos veces llegó a Cuartos de Final en la Liguilla.

En este último torneo, Rayados fue superlíder por primera vez en los torneos cortos, además jugó la Copa Libertadores y el equipo no supo perder en la temporada regular, una marca en la historia del club.

Tras la eliminación ante Pachuca el pasado sábado, el técnico no aseguró su permanencia en el puesto y su situación se mantuvo en duda hasta hoy que el Club anunció el alargue del contrato.

Algunos rumores mencionaban que América estaba interesado en los servicios de Vucetich, tras la destitución de Jesús Ramírez del banquillo azulcrema.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *