Mantener el rumbo del triunfo: Pumas

Bravo recalcó: “Pudimos sumar de tres el fin de semana pasado y trataremos de seguir por ese rumbo .
Bravo recalcó: “Pudimos sumar de tres el fin de semana pasado y trataremos de seguir por ese rumbo .

*Hay que tratar de encontrar el rumbo de los buenos partidos: Martín Bravo

*Nos comprometimos en hacer bien las cosas y sacar los tres puntos de visita: Javier Cortés

*Estamos pensando en ganar y demostrar dentro de la cancha quien es el mejor: Juan Carlos Cacho

Mejorar lo que el equipo está haciendo y no perder la concentración son las prioridades de los delanteros Martín Bravo, Javier Cortés y Juan Carlos Cacho manifestadas en conferencia de prensa al término del entrenamiento, en el Estadio Olímpico Universitario, previo a su visita al Pachuca este sábado.

Javier Cortés señaló que no olvidan que deben sacar los tres puntos fuera de casa por primera vez en el torneo: “Va a ser un partido muy intenso. Venimos bien por el triunfo que sacamos el domingo y nos comprometimos a hacer bien las cosas y sacar los tres puntos de visita”.

Y Juan Carlos Cacho agregó: “Buscamos un triunfo de visita. Sumar te ayuda mucho. Esperamos ganar y que la motivación regrese”.

También Bravo recalcó: “Pudimos sumar de tres el fin de semana pasado y trataremos de seguir por ese rumbo para el partido de este fin de semana. Ojalá podamos sacar otros tres puntos más, que sería muy importante para el grupo”.

Para lograrlo los jugadores tiene como objetivo concentrarse durante los 90 minutos: “Tratamos de concentrarnos en lo nuestro. Tenemos que mejorar bastantes cosas, tratamos de enfocarnos en nuestro y si lo logramos podemos sacar el partido”, declaró el delantero argentino.

Respecto al las ausencias del cuadro titular, Cortés y Cacho están conscientes de que la decisión sobre quien las cubrirá sólo corresponde al Director Técnico, Guillermo Vázquez Herrera.

“Uno está para el bien del equipo. No hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y estar ahí al 100 por ciento para el equipo”, manifestó Javier al tiempo que Juan Carlos Cacho dijo: “Vamos a tratar de hacer lo que nos diga Memo, proponer nuestro juego y presionar al rival. Hay que estar al cien para cuando el técnico te necesite”.

Pumas sabe que tienen que mejorar, como lo dijo Cacho: “Estamos pensando en ganar, tenemos que demostrar dentro de la chancha quien es el mejor”.

“El equipo tiene que mejorar en muchos aspectos. Trataremos de mostrar que los Pumas saben jugar bien a la pelota y encontrar el rumbo de los buenos partidos”, finalizó Martín Bravo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *