Manolo viene por el campeonato y la Libertadores

Un sonriente Manolo Lapuente dijo mque llega al América con dos premisas, la primera ser campeón y la segunda llevarlo a la Copa Libertadores
Un sonriente Manolo Lapuente dijo mque llega al América con dos premisas, la primera ser campeón y la segunda llevarlo a la Copa Libertadores.

Ciudad de México  (ANN).- El salvador de las Águilas, Manuel Lapuente fue presentado como entrenador del América.
El estratega afirmó que llega con 2 objetivos principales: hacer campeón al equipo y llevarlo a jugar la Copa Libertadores.

“Es un privilegio para mí estar en esta institución, es un privilegio que me haya escogido el señor Bauer para dirigir al primer equipo, aquí la continuidad es lo que vale la pena en un equipo.

“Lo primero que me entusiasmo fue cómo se formó este equipo, en los 2 cargos que tuve, primero como técnico y luego como directivo me di cuenta de la dificultad que existe para conseguir lo que tiene este equipo”, refirió Lapuente.

Michel Bauer, presidente del equipo americanista destacó que se escogió a Lapuente por el conocimiento que tiene de la institución y porque considera que con él se le dará continuidad a su proyecto, mismo que fracaso con Chucho Ramírez, a quien dejo morir solo y el se quedo en el barco.

“Hoy más que hablar de un cambio queremos hablar de continuidad, aquí tenemos 2 años, pensamos que es el paso adecuado, el indicado, muy agradecido con Manolo que haya aceptado esta invitación al proyecto de continuidad con lo que nos hemos trazado y continuidad hacia una meta muy clara que es el campeonato”, dijo el directivo.

Lapuente estará acompañado por Cecilio de los Santos, Alex Aguinaga y Alex Domínguez como sus auxiliares y Pascual Sandoval como preparador físico. Hasta el momento no ha firmado contrato, pues confía en la palabra de la directiva.

“La obligación es luchar por el campeonato y obtenerlo, y obviamente ir a Libertadores, eso es lo que estamos buscando, necesitamos competencia internacional y yo quedé muy picado, creo que Libertadores es una gran competencia en la que América tiene que estar”, destacó.

Sobre casos específicos como el de Salvador Cabañas, Lapuente aún no ha platicado con su directiva sobre lo que determinarán.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *