Manchester United ya está en Guadalajara

* Bajo un fuerte dispositivo de seguridad,  los jugadores que ayer vencieron 5-2 a las estrellas de la MLS subieron enseguida al camión que los llevaría hasta el hotel de concentración

Los Red Devils ya está en la "perla de occidente".
Los Red Devils ya está en la "perla de occidente".

Guadalajara.Jal.– (ANN).- Procedente de Houston, Texas, llegó ayer a esta ciudad el Manchester United, de Inglaterra, para inaugurar esta noche el Estadio Omnilife de las Chivas.

Pasadas las 13:00 horas, en un avión privado, los Red Devils, dirigidos por Sir Alex Ferguson descendieron en la Perla Tapatía para encarar el último juego de preparación en el continente americano rumbo a lo que será el inicio de la Liga Premier inglesa, cuando el 17 de agosto arranquen ante el recién ascendido Newcastle.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y ataviados con el pants de concentración, los jugadores que ayer vencieron 5-2 a las estrellas de la MLS subieron enseguida al camión que los llevará hasta el hotel de concentración.

Entre los primeros jugadores en abordar el autobús se encuentran el defensa Wes Brown, el volante Darren Fletcher, así como el portero holandés Edwin van der Sar, quienes emocionaron a los aproximadamente 10 aficionados que se dieron cita en uno de los hangares privados del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Por la noche el equipo tuvo su único entrenamiento en Guadalajara previo al enfrentamiento de las 21:15 horas de esta noche contra Chivas en el nuevo Estadio Omnilife.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *