Man-U sin estrellas para encarar a Chivas

Wayne Rooney la estrella del ManU y los demás seleccionados ingleses no vendrán a la gira por América y por supuesto no jugarán contra Chivas.
Wayne Rooney la estrella del ManU y los demás seleccionados ingleses no vendrán a la gira por América y por supuesto no jugarán contra Chivas.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Sin sus grandes estrellas pero con la presencia de experimentados jugadores como Edwin van der Sar , Paul Scholes y Ryan Giggs, el Manchester United anunció los 22 jugadores que vendrán a la inauguración del nuevo estadio de las Chivas.

Los Diablos Rojos dieron a conocer en su página web los jugadores que serán parte de su Tour 2010 de pretemporada por América, en el que disputarán 4 partidos amistosos en Canadá, Estados Unidos y México del 12 al 30 de julio.

Aquellos jugadores del club británico que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010 no fueron tomados en cuenta. Tal es el caso de su principal estrella Wayne Rooney, el medio de contención, Michael Carrick, seleccionados ingleses; el lateral francés, Patrice Evra, el zaguero serbio, Nemanja Vidic, y el internacional coreano Ji Sun Park.

La única excepción es el seleccionado mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien se integrará con su nuevo equipo en Houston el 27 de julio y estaría listo para ser protagonista del Chivas vs. Manchester United a jugarse el próximo viernes 30 de julio.

También se perderán la gira por lesión el capitán Gary Neville, Owen Hargreaves, Rio Ferdinand y Michael Owen.
Lista completa de convocados del Manchester United:

Edwin van der Sar, Tomasz Kuszczak, Paul Scholes, Ryan Giggs, Dimitar Berbatov, John O’Shea, Wes Brown, Rafael, Jonny Evans, Darren Fletcher, Darron Gibson, Chris Smalling, Nani, Fabio, Federico Macheda, Danny Welbeck, Javier Hernandez , Mame Biram Diouf, Tom Cleverley, Ritchie De Laet, Corry Evans, Ben Amos, Gabriel Obertan.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *