Luna va a Tuzos y Correa al San Luis

Braulio Luna se vestirá de Tuzo.
Braulio Luna se vestirá de Tuzo.

Ciudad de México  (ANN).- Siguen los acuerdos de los directivos, antes de llegar al Draft y por lo pronto en una operación de canje en forma definitiva, Braulio Luna jugará el próximo torneo con Pachuca, mientras que Jaime Correa irá a San Luis.
Así lo dio a conocer el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, toda vez que Correa había sido puesto en la lista de transferibles del club hidalguense ante su deseo de tener mayor actividad en otro equipo.
“Ya llegamos a un acuerdo de palabra con San Luis, de que Correa va a San Luis y Braulio Luna viene al Pachuca. Eso ya está hablado y está listo”, aseguró Martínez.
El directivo agregó que sólo faltan los acuerdos de cada club con los propios jugadores para cerrar los contratos, aunque esto sería un mero trámite.
Sobre el deseo de equipos como América, Tigres y Cruz Azul por fichar al argentino Damián Álvarez, Martínez dijo que hay acercamientos, pero todavía no una oferta formal de ningún club.
“Es el jugador más cotizado del Draft. Él quiere ganar más y nosotros no podemos hacer más, entonces si viene la oportunidad tanto para él como para nosotros, adelante”, aseguró el dirigente.
Martínez comentó que aún no hay un acuerdo para el traspaso de Ulises Mendívil a otro equipo, el cual podría darse la próxima semana durante el Régimen de Transferencias (Draft).
Monterrey ha mostrado interés en el “Coyote” Mendívil, quien al igual que Correa, busca más minutos de juego.
Finalmente, el directivo tuzo reconoció que Pachuca busca los servicios del atacante estadounidense del Puebla, Hérculez Gómez.
“Estamos interesados en Hérculez, es uno de los que tenemos en la lista. En ese caso tenemos que arreglarnos con Puebla, estamos todavía en pláticas”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *