Lucas Lobos podría salir de Tigres

Lucas Lobos jugará su último torneo de con Tigres.
Lucas Lobos jugará su último torneo de con Tigres.

Cancún (ANN).- Lucas Lobos jugará en el Centenario 2010 su último torneo de contrato con Tigres, pero el argentino no sabe si continuará o emigrará del equipo.
El volante de los felinos está tranquilo en ese tema, pero aclaró que es fecha que la directiva no ha hablado con él, pese a saber que ésta tiene la intención de ampliar su contrato, luego de llegar a Tigres en el Clausura 2008 por tres años.

“Hay que ver, yo hace un año, hace seis meses que se había hablado de renovar, no hablaron conmigo (los directivos), no llegamos a nada, hasta hace poco también se había hablado de que me iban a renovar, pero no he hablado con nadie”, respondió el mediocampista.

“Pero a la vez estoy tranquilo, también porque sé que todavía tengo contrato (vence el próximo torneo) y existe la posibilidad de irme a otro lado, pero por el momento estoy tranquilo, obviamente sí me tengo que quedar, me tengo que quedar, y sí me tengo que ir, me iré tranquilamente”.

Lobos está saliendo de una lesión en la espalda y es probable que esta tarde ya vuelva a hacer futbol en la cancha del hotel de concentración.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *