Lucas Lobos dispuesto a ayudar

Lucas Lobos dispuesto a ayudar a los damnificados por el huracán Alex.
Lucas Lobos dispuesto a ayudar a los damnificados por el huracán Alex.

Monterrey.N.L.- (ANN).-  Solidario ante la desgracia así se mostró Lucas Lobos y aunque desconoce la forma, tiene la buena intención de aportar su granito de arena con los regios que quedaron damnificados por el huracán “Alex” que dejó pérdidas humanas y materiales al estado la semana pasada.

El mediocampista de los Tigres lamentó lo sucedido y mencionó que está en la mejor disposición de ayudar, pero que buscará la manera de canalizar su aporte.

“La verdad, lo que es la realidad, de lo que se vivió en Monterrey, no la viví, porque no he salido de mi casa, solamente la veía por la tele y para mí fueron sólo dos días de lluvias, nada más, y lo que veía era solamente lo que nos informaba.

“Pero sé que es una lástima y también sé que hay recursos y hay una gran disponibilidad de toda la gente de Monterrey que seguramente se van a reponer”, manifestó el volante felino.

Sobre si planeaba ayudar dijo: “Sí lo había pensado, porque la verdad estando uno en mi casa veía lo sucedido y tenía ganas de llamar o de salir, pero por el miedo a salir de encontrarme con una calle cortada no he salido, pero yo creo que no va faltar oportunidad para que en uno de estos días poder ayudar”, respondió el ídolo de la afición felina.

El Club Tigres por su parte no tiene contemplado por ahora visitar un centro de acopio como ya lo hicieron los Rayados, pero que sí están estudiando otra forma de también ayudar a la comunidad damnificada por el huracán.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *