Lotina ya no quiere a los mexicanos

Miguel Ángel Lotina, los jugadores mexicanos no jugarán con el cuadro gallego.
Miguel Ángel Lotina, los jugadores mexicanos no jugarán con el cuadro gallego.

La Coruña (ANN).- Después de que había dicho que le gustaría llevar a Gio,y Vela al Deportivo, ahora el director técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, recula y afirmó que los jugadores mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Edgar Pacheco no jugarán con el cuadro gallego en la próxima temporada.

Lo anterior lo dio a conocer el propio entrenador en el diario oficial del Deportivo La Coruña, luego que hace unos días él mismo reconoció tener interés en los tres jugadores “aztecas”, sobre todo en Vela y Dos Santos.

“Se han puesto encima de la mesa, pero no van a venir”, indicó Lotina en el periódico del “Depor” cuando por el mismo medio llegó a señalar que “estamos buscando gente para cubrir la banda en el mercado mexicano y son los dos (jugadores, Vela y “Gio”) que más nos gustan”.

De este modo, Lotina tendrá que buscar otras opciones para cubrir esos espacios que tiene en las bandas al frente, ya que Edgar Pacheco seguirá en el Atlas y Carlos Vela en el Arsenal, dicho por su representante Eduardo Hernández.

La duda es donde continuará su carrera Giovani Dos Santos, quien pertenece al Tottenham pero que en la temporada anterior estuvo a préstamo con el Galatasaray de Turquía.

Así, Andrés Guardado será el único jugador mexicano que esté en el Deportivo La Coruña para la siguiente temporada, situación que cambiará sólo si el “Principito” realiza un buen Mundial y recibe una gran oferta el cuadro blanquiazul por el jalisciense.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *