Los triunfos, prioridad para Puebla

Sánchez Solá sigue siendo la prioridad para su equiopo, los triunfos, aunque el desempeño será también muy importante.
Sánchez Solá sigue siendo la prioridad para su equiopo, los triunfos, aunque el desempeño será también muy importante.

Puebla (ANN).- Pese a que hasta el momento no han conseguido triunfos, hacer del triunfo una costumbre en su equipo sigue siendo la idea de José Luis Sánchez Solá antes de que arranque el torneo de liga para sus Camoteros y aunque en dos encuentros disputados durante la pretemporada aún desconocen el triunfo, confía en que pronto llegarán.

Sin embargo, aunque el equipo suma un par de empates, el primero 3-3 frente a los Jaguares de Chiapas y el otro 2-2 ante Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, a los jugadores no les preocupa el resultado y prefieren ocuparse en el entendimiento del plantel, sobre todo porque llegaron varios jugadores a reforzarlo.

Para Felipe Ayala, quien con la partida de Luis Miguel Noriega a Monarcas Morelia será de los principales responsables del mediocampo poblano, por el momento el marcador pasa a segundo término y lo importante radica en la adaptación de los refuerzos.

“Ahora no importan tanto los resultados, van a importar cuando empiece el torneo, cuando empiece la Súper Liga, ahí son importantes, pero ahorita sólo hay que prepararnos”, aseguró Ayala al término del entrenamiento.

Hasta el momento, reconoció, le ha costado mucho trabajo al equipo conjuntarse y no sólo por la llegada de varios jugadores nuevos al plantel, también porque “Chelís” ha experimentado con diferentes formaciones.

Este sábado, La Franja disputará su tercer juego de preparación frente a los Pumas de la UNAM a las 11:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que a petición del conjunto Felino se llevará a cabo a puerta cerrada.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *