Los rumores lo sitúan fuera, pero Real dice que seguirá

La salida de Real es eminente de Chivas.
La salida de Real es eminente de Chivas.

Por: Juan Carlos Bernal G., enviado

Guadalajara (ANN).- Los rumores en esta ciudad son intensos, la salida de Real es eminente, sin embargo, en conferencia de prensa el Güero, dijo que estas consciente de que la goleada recibida ante Jaguares, dejó vulnerable su estabilidad como técnico, José Luis Real, pero dejó en claro su deseo de continuar ya que está seguro de que tiene plantel para pensar en el título.

“No me extraña para nada que se mencione porque Chivas es un escaparate para la noticia, pero no me mueve. Yo quiero seguir de entrenador de Chivas, quiero ser Campeón con el equipo y aún habiendo logrado cosas importantes que ya son parte de la historia, no me quedo ahí y quiero junto con los muchachos llegar a conseguir lo máximo en México”, explicó el “Güero”.

“Yo creo que los años en el futbol, el conocimiento de mi gente, el conocimiento del Club, el conocimiento de los medios, me permite a mi estar bien consciente de que hoy puedo estar aquí, mañana no”.

El timonel del Rebaño reconoció que en caso de que los resultados positivos no lleguen, la posibilidad de un cambio es latente.
“No tengo ningún problema, estoy bien consciente de esa situación, para que esto suceda, pues lógicamente tiene que no haber resultados y cuando no se dan los resultados para cualquiera de nosotros, será normal no continuar en el puesto”, dijo.

“Yo doy por descontado que si no hay resultados, yo me tendré que ir, eso es lo normal aquí y en cualquier equipo, la otra parte que yo puedo decir es que no ha habido ningún regaño”.

El técnico del Guadalajara admitió, también, que la decisión de su continuidad o no, está en manos de los dueños del equipo.
“No ha habido nada, ni tiene que haber nada, no tengo duda de que Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes) al momento en que crean ellos que se ha cumplido la parte mía como técnico, no estaré, la decisión es de ellos sin ninguna duda y si la decisión es que hoy, mañana, la próxima semana, cuando sea, yo estoy dispuesto a acatar la decisión que tomen ellos como parte de la institución”, recordó Real.

“Yo creo que lo que se ha logrado ahí queda, nadie lo puede borrar, nadie lo puede quitar. Yo espero permanecer en el equipo por mucho tiempo porque estoy seguro que hay un plantel para poder pelear por los primeros lugares y estoy seguro que necesitamos esa rachita que nos enganche”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *