Los rayados pasaron su primera prueba

Sergio Santana anotó a los Alacranes de Durango.
Sergio Santana anotó a los Alacranes de Durango.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Bueno fue su primer examen para poner a punto la maquinaria antes de iniciarse las hostilidades del apertura, así Los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 a los Alacranes de Durango, en el que fue el primero de cinco juegos de pretemporada que tendrán antes del Torneo Centenario 2010.

Los goles en El Barrial fueron obra de Sergio Santana y Guillermo Madrigal por parte del Monterrey, mientras que por el cuadro visitante anotó Reynaldo Torres.

Monterrey presente dos equipos en el duelo, el titular en la primera mitad, con Jonathan Orozco, en el arco, Severo Meza, Duilio Davino, José Basanta y William Paredes, en la zaga,Walter Ayoví, Luis Pérez, Eduardo Zavala y Neri Cardozo coparon el medio campo, mientras que Osvaldo Martínez y Sergio Santana, comandaron el ataque.

Santana anotó el primer parto al minuto 13, al rematar de cabeza dentro del área un centro de Ayoví.

Alacranes empató el juego con un potente disparo de Reynaldo Torres.

En la segunda parte, Vucetich alineó a Juan de Dios Ibarra, en el arco, Sergio Pérez, Miguel Morales, Pierre Ibarra y Eduardo Guevara, estuvieron en la zaga.
Jesús Corona, Marvin Piñón, César Martínez y Luis Rodríguez, jugaron en el medio campo, con Brayant Martínez y Darío Carreño, en el ataque.

El segundo tanto del Monterrey fue anotado por Guillermo Madrigal, ya cuando estaba por finalizar el encuentro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *