Los Rayados recibieron la tarde libre

JONATHAN OROZCO estará en el mundial de Brasil dentro de cuatro años y seguramente será el portero titular, dijo su entrenador Nicolás Navarro.
Jonathan Orozco estará en el mundial de Brasil dentro de cuatro años y seguramente será el portero titular, dijo su entrenador Nicolás Navarro.

Cancún (ANN).- Los Rayados entrenaron esta mañana en la playa y les dieron el día libre.
El equipo regio trabaja desde el 16 de junio en este lugar, donde realiza su pretemporada de playa y se quedará hasta el 26 de este mes.
Monterrey hizo un trabajo físico en la playa a partir de las 8:00 horas, el cual fue extenuante. Al finalizar, algunos jugadores fueron a nadar al mar y otros a la alberca.

Luego fue el desayuno y a partir de las 11:00 horas recibieron la tarde libre, pero tendrán que reportarse todos a la cena a las 21:00 horas.

Por otro lado Nicolás preparador de porteros del Monterrey dijo que si bien es cierto que en este proceso estuvo a punto de llegar a Sudáfrica y al final no se pudo, pero para el Mundial de Brasil 2014, no tiene dudas de que Jonathan Orozco estará y muy probablemente será titular en el Tri.

El entrenador de porteros de Rayados, quien ha influido en el buen momento de Orozco, dijo que, por la edad y las cualidades del regio, le lleva ventaja a varios porteros en el País, entre ellos Guillermo Ochoa y Luis Michel.

En cuanto a la portería para este Centenario 2010, Navarro dijo que estará bien resguardada con Orozco.
En cuanto a la portería para este Centenario 2010, Navarro dijo que estará bien resguardada con Orozco.

“Yo viendo las cualidades que tiene él, obviamente que trabajándolo y viendo su accionar después de cada partido, a lo mejor no fue éste, pero el otro va a estar segurísimo”.

“No tengo dudas que va a estar”, respondió.

“Sí, yo creo que va a ser uno de los mejores”.

“Yo creo que él lleva la ventaja porque técnicamente con los pies es muy bueno, eso le aventaja a Ochoa, a Michel, a muchos, por ejemplo Javier Aguirre está poniendo al ‘Conejo’ (Óscar Pérez) que va muy bien con los pies, son arqueros que tienen esa ventaja. Entonces lleva ventaja Jonathan sobre todos ellos”.

En cuanto a la portería para este Centenario 2010, Navarro dijo que estará bien resguardada con Orozco, Juan de Dios Ibarra y Mauricio Aguirre.

“El equipo con respecto a los porteros va a estar bien, se decidió por Juan de Dios Ibarra, un portero que ya tiene experiencia, entonces no va a haber ningún problema. Ya se ha hablado con Jonathan, con Juan de Dios y con Mauricio, y va a haber una lucha interna deportivamente, creo que va a ser muy buena, creo que vamos bien”.

“Mucho, su experiencia, la competitividad para Jonathan, con el mismo Mauricio, creo que va a haber una lucha muy buena ahí”, agregó.
Hay quien dice que no se cubrió bien la salida de Ortiz, ¿qué le dice a la afición?

“A la gente que esté tranquila, que el equipo al menos en la portería va a estar bien, bien defendida, se va a seguir entrenado fuerte y creo que no va haber ningún problema”, concluyó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *