Los Pumas se reportan el 7 de junio

Pikolín Palacios.. les queda una semana de asueto.
Pikolín Palacios.. les queda una semana de asueto.

* Hoy ya regresaron los jóvenes Pumas al trabajo

Guillermo Vázquez Herrera, Director Técnico del primer equipo de los Pumas, trabajará en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria con jóvenes jugadores de las fuerzas básicas de la cantera auriazul durante esta semana, actividad previa al regreso del equipo completo que tendrá lugar el próximo lunes 7 de junio.

De cara al torneo Apertura 2010, el entrenador felino y su cuerpo técnico ponen en marcha parte de las actividades contenidas en el programa de trabajo de pretemporada que, entre otras cosas, contempla:

-7 al 15 de junio: presentación de la plantilla total del primer equipo

-Exámenes médicos

-Trabajo en la Cancha 2

-16 al 27 de junio: trabajo de playa

Regresaron los jóvenes Pumas al trabajo

Ciudad de México (ANN).- Tal como estaba previsto, Los Pumas regresaron este lunes a los entrenamientos, después de las vacaciones que recibió el equipo tras la eliminación que sufrió ante Santos en los Cuartos de Final del Bicentenario 2010, aunque la base arrancará sus prácticas la siguiente semana.
Guillermo Vázquez, técnico de los felinos, explicó que inició con los jóvenes del club, pues algunos tuvieron más tiempo de descanso, por lo que era bueno que tuvieran actividad de nueva cuenta.
“Empezamos como lo teníamos planeado con un grupo de 18 jóvenes que algunos ya estaban en el Primer Equipo como suplentes, otros de Primera A y otros Sub 20. La idea es que ya empezaran con un trabajo técnico, irlos conociendo a los que no conocía mucho y que se ganen un puesto, que es la idea”.
“La idea es que tenemos un grupo trabajado, vamos a seguir sobre las cosas que ya teníamos bien y mejorar en los aspectos que se tenían que mejorar. Buscamos un equipo dinámico de mucha entrega”, manifestó.
El estratega de los felinos reconoció que hasta el momento él cuenta con Juan Carlos Cacho, quien no encontró acomodo en otra institución durante el Régimen de Transferencias, por lo que sólo falta hablar con el jugador y la directiva.
“Vamos a platicar con él, tiene contrato, pero voy a platicar con él y la directiva, pero de entrada sigue perteneciendo al club. Hay que platicar con la directiva para ver si se queda, si es así, para mí es algo bastante bueno”, afirmó.
Por otro lado, uno de los jugadores que ya estuvo trabajando fue José Antonio García, quien espera que esta semana la Comisión Disciplinaria lo absuelva, tras haber dado positivo en un control antidopaje, ya que sufre del trastorno por déficit de atención con hiperactividad y por lo tanto requiere de un medicamento para su tratamiento.
“El viernes acudimos a la (Comisión) Disciplinaria, se presentaron las últimas pruebas que faltaban y me preguntaron que si el medicamento ayudaba a mejorar el rendimiento, se les dijo que no, que es para estar estable, y no respondieron que era un caso bastante limpio, que no se veía nada malo y que esta semana se iba a analizar todo y leer todas las cartas que les dimos, pero es casi seguro que ya no pase nada. Al principio a quién no le asusta, pero yo no debo nada, estoy tranquilo y ahorita más porque puedo seguir con la pretemporada y enfocarme al entrenamiento”, reiteró García.

Martín Bravo.. los Pumas deben reportarse el 7 de junio.
Martín Bravo.. los Pumas deben reportarse el 7 de junio.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *