Los Pumas Morelos reciben a Orizaba

*Los felinos morelenses buscarán su segundo triunfo del torneo para mantenerse en los primeros lugares

Los felinos morelenses suman cuatro puntos después de haberse impuesto en su último encuentro a los Alacranes de Durango por 2-1 .
Los felinos morelenses suman cuatro puntos después de haberse impuesto en su último encuentro a los Alacranes de Durango por 2-1 .

*El duelo iniciará este sábado 31 de julio, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca

Los Pumas Morelos intentarán conseguir su segunda victoria en forma consecutiva dentro del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, cuando reciban a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, este sábado 31 de julio, a las 16:00 horas.

Los felinos morelenses suman cuatro puntos después de haberse impuesto en su último encuentro a los Alacranes de Durango por 2-1 y haber igualado a cero con los Venados de Mérida en el partido inaugural de la campaña. Los orizabeños, por su parte, cuentan con dos unidades después de empatar con los Correcaminos y Cruz Azul Hidalgo.

La promoción habitual se mantiene: los niños –menores de 12 años- tendrán acceso gratuito al Estadio Centenario si acuden acompañados de un adulto con boleto pagado.

El grupo que se concentró en Cuernavaca es el siguiente:

Porteros: 31-Alfredo Saldívar, 42-Diego Gutiérrez.

Defensas: 34-Alfonso Luna, 21-Víctor Rosales, 33-Humberto González, 37-César Sánchez, 114-Francisco Morales, 38-Juan Carlos Ramírez.

Medios: 35-Fernando Santana, 40-Alberto Tovar, 36-Salvador Medina, 44-Christian Hernández, 45-Eduardo Barrón, 18-Fernando Morales.

Delanteros: 39-Dante Garay, 113-Eduardo Herrera, 46-Raúl Servín Molina, 119-Arturo Rodríguez.

El resto del plantel está compuesto por: Enrique López Zarza (Director Técnico), Víctor Manuel Nava, Carlos “Sobuca” García (Auxiliares Técnicos), Gilberto Fuentes (Preparador Físico), Iván Gaytán (Entrenador de porteros), Armando Rabadán (Médico), Arturo Pérez Amaya (Masajista), Jorge Pérez Flores (Utilero) y el ingeniero Jaime Enrique Durand (Gerente Deportivo).

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *