Los Pumas Morelos, por su primer triunfo

Los Pumas Morelos visitarán esta jornada el Estadio Marte R. Gómez y buscarán su primera victoria.
Los Pumas Morelos visitarán esta jornada el Estadio Marte R. Gómez y buscarán su primera victoria.

*Los tamaulipecos son los actuales líderes del torneo, mientras que los felinos ocupan el séptimo sitio general

*Se reintegraron al grupo Christian Hernández, Fernando Morales y Alfredo Saldívar

*El partido se jugará este viernes 4 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Los Pumas Morelos visitarán esta jornada el Estadio Marte R. Gómez y buscarán su primera victoria en dicho escenario desde que compiten en el circuito de ascenso.

Hasta el momento, en los cuatro duelos previos efectuados en Ciudad Victoria, los Correcaminos se han llevado casi todas las unidades en disputa. Obtuvieron el triunfo en el Clausura 2008 (2-0), en el Clausura 2009 (2-1) y en el Bicentenario 2010 (2-1). Solamente en el Apertura 2006, los felinos rescataron el empate (2-2).

Situación actual

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ocupa en estos momentos el liderato general de la Liga de Ascenso al acumular 10 puntos en cuatro fechas. Por su parte, los felinos, que tienen pendiente su duelo de la Jornada 1 contra Mérida, están en el séptimo sitio general, con 6 puntos después de tres juegos disputados.

Por otro lado, el equipo filial del Club Universidad ya podrá contar para este encuentro con Christian Hernández y Fernando “Zurdo” Morales, después de que ambos cumplieron con sus respectivas sanciones, impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Sólo el volante Salvador Medina sigue castigado aunque ya podrá jugar la siguiente fecha.

De igual forma, el guardameta Alfredo Saldívar, que no pudo ver acción contra los Lobos BUAP a causa de una lesión, ya se reintegró al plantel.

El duelo entre naranjas y auriazules se efectuará este viernes 4 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio Marte R. Gómez, de la capital tamaulipeca.

El grupo que viajó a Ciudad Victoria es el siguiente:

Porteros: 48-Octavio Colmenares, 31-Alfredo Saldívar.

Defensas: 34-Alfonso Luna, 33-Humberto González, 38-Juan Carlos Ramírez, 37-César Sánchez, 21-Víctor Rosales, 106-Jorge Pinzón.

Medios: 40-Alberto Tovar, 115-Felipe Martínez, 18-Fernando Morales, 44-Christian Hernández, 43-Diego de Buen, 111-Marco Jiménez.

Delanteros: 113-Eduardo Herrera, 46-Raúl Servín Molina, 39-Dante Garay, 119-Arturo Rodríguez.

El resto del plantel está compuesto por: Enrique López Zarza (Director Técnico), Víctor Manuel Nava, Carlos “Sobuca” García (Auxiliares Técnicos), Gilberto Fuentes (Preparador Físico), Iván Gaytán (Entrenador de porteros), Antonio Acevedo (Médico), Arturo Pérez Amaya (Masajista), Jorge Pérez Flores (Utilero) y el ingeniero Jaime Enrique Durand (Gerente Deportivo).

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *