Los Pumas Morelos buscarán la victoria

Enrique López Zarza los felinos necesitan ganar este partido.
Enrique López Zarza los felinos necesitan ganar este partido.

*Los felinos necesitan los tres puntos para mantenerse en los puestos de calificación

*El juego iniciará a las 4.00 de la tarde en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos

Los Pumas Morelos recibirán este sábado 23 de octubre a los Guerreros Futbol Club, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Los felinos necesitan ganar este partido, que iniciará a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, ya que actualmente se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación general con 19 puntos y sólo superan a los Dorados de Sinaloa por diferencia de goles (+2 contra 0 de los sinaloenses).

A la Liguilla pasan los siete punteros de la tabla, por lo que los Pumas necesitan conseguir la victoria a fin de no salir de los puestos de calificación. Por su parte, los Guerreros también se encuentran metidos en la disputa por dichos lugares, ya que suman 18 unidades y cuentan con tres triunfos de forma consecutiva.

Sólo hay dos antecedentes de los encuentros entre ambas escuadras: en el Torneo de Apertura 2009 empataron a uno en Cuernavaca y en el Bicentenario 2010 se produjo una nueva igualada, pero a cero, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El plantel que se concentró en la ciudad de Cuernavaca es el siguiente:

Porteros: 31-Alfredo Saldívar, 48-Octavio Colmenares.

Defensas: 34-Alfonso Luna, 33-Humberto González, 21-Víctor Rosales, 37-César Sánchez, 32-Cristian Zamudio, 115-Felipe Martínez, 106-Héber Muñoz, 111-Marco Jiménez.

Medios: 35-Fernando Santana, 40-Alberto Tovar, 36-Salvador Medina, 19-Óscar Rojas,

Delanteros: 46-Raúl Servín Molina, 119-Arturo Rodríguez, 39-Dante Garay, 45-Eduardo Barrón.

El resto del plantel está compuesto por: Enrique López Zarza (Director Técnico), Víctor Manuel Nava, Carlos “Sobuca” García (Auxiliares Técnicos), Gilberto Fuentes (Preparador Físico), Iván Gaytán (Entrenador de porteros), Juan Carlos Holguín (Médico), Arturo Pérez Amaya (Masajista), Jorge Pérez Flores (Utilero) y el ingeniero Jaime Enrique Durand (Gerente Deportivo).

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *