Pumas merece jugar la final: Bravo

Bravo destacó que Monterrey enfrentó el encuentro de ida de la semifinal con mucha cautela
Bravo destacó que Monterrey enfrentó el encuentro de ida de la semifinal con mucha cautela

*Sabemos que tenemos que ganar a como dé lugar y eso es bueno porque no nos confiamos: Juan Carlos Cacho

*Esperamos que en la vuelta, el juego sea más abierto: Javier Cortés

Pumas es un equipo grande y en los momentos más importantes del torneo y en la liguilla lo ha demostrado; por ese motivo merece llegar a la final, aseguró el delantero universitario Martín Bravo al término del entrenamiento realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

Bravo destacó que Monterrey enfrentó el encuentro de ida de la semifinal con mucha cautela: “Los rivales saben que si nos dejan algún espacio, podemos liquidarlos en alguna jugada. Entonces, nos han respetado. Creo que es lógico. Hemos hecho buenos partidos y ahora tenemos que salir a buscar todo en Monterrey y lo vamos a hacer tranquilamente”.

Y habló sobre la que fue prácticamente la última jugada del partido, cuando un gol fue invalidado por una falta marcada a Verón: “Casi no la veo, porque la jugada fue muy rápida. Está un poco dudosa, pero la marcaron y es la decisión del árbitro. Hay que respetar lo que cobró y seguir pensando en lo que sigue”.

Por su parte, Juan Carlos Cacho resaltó que, a pesar de las condiciones adversas que enfrentarán en el partido de vuelta, pueden llegar a la final: “Contra Cruz-Azul eran dos goles los que teníamos que hacer, ahora es ganar por cualquier resultado. Vamos a trabajar y mentalizarnos en que podemos dar mucho todavía”.

Agregó que no le incomoda enfrentar el juego de vuelta con desventaja en el marcador: “Yo digo que es hasta mejor porque no nos confiamos. Sabemos que siempre ir ganando al partido de vuelta, sea cual sea el resultado, es bueno, pero también pasa que te puedes confiar. Te puedes sobrar un poco y ahora es lo contrario sabiendo que tenemos que ganar a como dé lugar. Creo que también es bueno lo que nos está pasando”.

Por último, el mediocampista de Javier Cortés manifestó que Pumas mereció un mejor resultado: “Monterrey se paró bien atrás, pero el equipo tuvo paciencia. No nos desesperamos y se terminaron algunas oportunidades de gol”.

Cortés declaró que espera que el duelo del próximo domingo sea de un mayor espectáculo para los aficionados: “Esperamos que Monterrey no juegue tan cerrado. Ojala allá se pueda abrir un poco más el juego. Nosotros tenemos mucha gente rápida al frente. Estamos trabajando y proponiendo los partidos con nuestro estilo de juego y hay que seguir así los 90 minutos”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *