Pumas 2-2 con Monarcas

Leandro Augusto, al minuto 68, con un tiro colocado, acercó a los auriazules.
Leandro Augusto, al minuto 68, con un tiro colocado, acercó a los auriazules.

Con goles de Leandro Augusto y Javier Cortés, los universitarios se recuperaron de una desventaja de dos goles

El martes 20 se medirán al Fire de Chicago en el último juego del Grupo B de la SúperLiga 2010

Los Pumas de la UNAM evitaron la eliminación de la SúperLiga 2010 al reaccionar de una desventaja de dos goles y conseguir la igualada a dos con Monarcas Morelia, en el Toyota Park de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Con este empate, los michoacanos llegaron a cuatro unidades en el Grupo B, mientras que los universitarios consiguieron su primer punto del torneo y mantienen leves esperanzas de avanzar a las semifinales. El martes 20 se definirá cuál de los dos cuadros seguirá con vida en la competencia. Monarcas visitará al Revolution de Nueva Inglaterra mientras que los Pumas se medirán con el Fire de Chicago, a las 20:30 horas, en el Toyota Park.

Uno de los dos pases a la siguiente ronda ya lo aseguró el Revolution de Nueva Inglaterra, que suma seis puntos después de imponerse este sábado al Fire por 1-0. Por su parte, el cuadro de Chicago acumuló su segunda derrota, ya que el miércoles había caído 5-1 ante Morelia.

Los goles

Al minuto 2, Luis Gabriel Rey abrió el marcador al aprovechar un balón a la deriva dentro del área.

Al minuto 53, los morelianos ampliaron su ventaja a través de Hugo Droguett, quien por abajo superó al guardameta Palacios.

Leandro Augusto, al minuto 68, con un tiro colocado, acercó a los auriazules.

Y a cuatro minutos del final, Javier Cortés recibió un pase de Luis Fuentes, controló la pelota con el pecho y con un derechazo igualó el encuentro.

Alineaciones:

Pumas: 25-Alejandro Palacios; 16-Fernando Espinosa (2-Efraín Velarde 60’) 3-Marco Antonio Palacios, 4-Darío Verón, 33-Luis Fuentes; 5-Israel Castro, 7-Leandro Augusto, 36-Óscar Rojas (29-Javier Cortés 58’), 10-Martín Bravo (13-Jehu Chiapas 70’); 17-Juan Francisco Palencia, 11-Juan Carlos Cacho (9-Dante López 46’). D.T. Guillermo Vázquez Herrera.

Morelia: 1-Carlos Rodríguez; 14-Luis Miguel Noriega, 24-José Manuel Cruzalta (4-Luis Fernando Silva 46’), 13-Fernando Salazar, 2-Enrique Pérez; 16-Adrián Aldrete, 21-Jaime Lozano, 11-Hugo Droguett (81-Aldo Leao Ramírez 87’), 77-Elías Hernández (7-Rafael Márquez Lugo 46’); 9-Miguel Sabah, 18-Luis Gabriel Rey (8-Jorge Gastélum 69’). D.T. Tomás Boy.

Árbitro central: Ricardo Arellano. Amonestaciones: Pumas – Javier Cortés (75’). Morelia – José Manuel Cruzalta (36’) y Fernando Salazar (75’).

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *