Los juegos de Rayados seguirán por Internet

Jorge Urdiales dijo que las cosas con las televisoras siguen igual y sería difícil llegar a un acuerdo antes del sábado, por ello el Monterrey-Pumas va por Internet.
Jorge Urdiales dijo que las cosas con las televisoras siguen igual y sería difícil llegar a un acuerdo antes del sábado, por ello el Monterrey-Pumas va por Internet.

Monterrey.N.L.- (ANN).-  Las cosas con la televisión siguen como hasta hace una semana, así que el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dijo ayer en El Barrial que el proceso de negociación con las empresas interesadas en transmitir sus partidos como local no ha concluido.

El directivo albiazul confirmó que el partido de este sábado entre los Rayados y Pumas, en el Estadio Tecnológico, será transmitido exclusivamente por internet y se jugará a las 19:00 horas.

“Es una negociación abierta, no tenemos nada concluido, hasta que se defina algo se los vamos a comunicar, mientras tanto sigue abierto y eso implica que podamos ir a buscar otras alternativas”, comentó.

Urdiales aseguró que aunque se llegue a un acuerdo con Televisa o alguna otra televisora interesada, el partido se transmitirá a través de la página oficial de Rayados y de Pumas que habilitará una liga especial en su sitio para que sus seguidores también puedan observar el encuentro.

“Es muy difícil que si logramos un acuerdos se pueda implementar de inmediato. Si se llega a un acuerdo con Televisa sería mucho más fácil. Si es una de las otras empresas interesadas es diferente y eso no permitiría que se resuelva antes del sábado, por eso nosotros estamos confirmando que va por internet”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *