Los Gallos no viajaron por adeudos

Los jugadores de Querétaro decidieron no viajar a Ixtapan de la Sal por adeudo de sus directivos, les deben mes y medio y parte del premio por salvarse.
Los jugadores de Querétaro decidieron no viajar a Ixtapan de la Sal por adeudo de sus directivos, les deben mes y medio y parte del premio por salvarse.

Ciudad de México  (ANN).- Esto empieza a hacerse costumbre entre algunos clubes del futbol mexicano y ahora le toco a los Gallos por ello ante los adeudos que tiene la directiva con los integrantes del plantel de Querétaro, los jugadores decidieron no viajar a la pretemporada que realizarían en Ixtapan de la Sal.

El cuadro queretano estaba citado a las 7:00 horas para salir rumbo al Estado de México, sin embargo, como nadie de la directiva se presentó y hasta el momento le debe a la plantilla mes y medio de salario y parte del premio por haber salvado al equipo del descenso la temporada pasada, los futbolistas decidieron no partir a sus trabajos de preparación para el Apertura 2010.

Durante la semana todos los jugadores se presentaron puntualmente para los exámenes médicos, los cuales realizaron sin problemas, por lo que el siguiente paso era hacer trabajos de montaña, los cuales quedaron suspendidos por el momento.

El equipo empezará a entrenar mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, a la espera de que la directiva liquide la deuda que tiene con los jugadores.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *