Los Celestes tienen vergüenza

No hay jugador (del club) que no tenga vergüenza deportiva Christian Giménez.
No hay jugador (del club) que no tenga vergüenza deportiva Christian Giménez.

Ciudad de México (ANN).- Uno de los jugadores en los que se habían cifrado muchas esperanzas de que llevará al fin a la Maquina al título es Christian Giménez quien dijo que quedarse otra vez en la orilla en el objetivo de ser campeones genera en los jugadores de Cruz Azul una gran vergüenza deportiva, al grado de que cuesta trabajo salir a la calle.

“No hay jugador (del club) que no tenga vergüenza deportiva. Todos estamos con la misma sensación, el salir a la calle cuesta mucho, es difícil, pero tenemos una familia atrás que merece todo el apoyo y respeto nuestro”, expuso hoy al abandonar las instalaciones de la Máquina.

En el transcurso de la mañana, cuando representantes de los medios de comunicación esperaron la salida de los jugadores del club, seguidores celestes molestos recriminaron con gritos la nueva eliminación cuando pasaron afuera de las instalaciones cementeras. También hubo burlas de aficionados de Pumas de la UNAM y América por la derrota celeste.

El mediocampista, autor de nueve anotaciones a lo largo de la participación celeste en el Torneo Apertura 2010, incluido uno de liguilla ante Pumas, manifestó que pese a todo deben seguir adelante con sus vidas tras golpes anímicos como el que recibieron ante Pumas al caer 0-2 en el estadio Azul y quedar eliminados con global 2-3.

“Uno vive el futbol con mucha intensidad de vida o muerte, y a veces cuando las cosas no salen uno se pone mal pero la vida continúa”, afirmó.

El malestar del argentino se da porque con el mal partido que tuvieron la víspera en el estadio Azul, donde habían derrotado a sus ocho oponentes durante la temporada regular, llega a ser injusto que el líder general quede fuera a las primeras de cambio.

“Creo que tener una diferencia de 14 puntos (sobre Pumas) a lo largo de una temporada y tener una mala noche, eso significa que todo lo que hiciste bien durante cuatro o cinco meses en un sólo día lo puedes perder y eso es lo injusto. Pero Pumas nos ganó bien, así están las reglas, así es la liguilla y no hay que quejarse”.

Giménez agregó que “dejamos de hacer muchas cosas, Pumas nos ganó bien a pesar del torneo espectacular que hicimos y pareciera que siempre es lo mismo, que llegamos a instancias decisivas y no se nos da”.

Tampoco vio como pretexto la marcación de la pena máxima por la mano del canterano Néstor Araujo para el gol decisivo del ex cruzazulino Juan Carlos Cacho, a los 84 minutos del partido.

“Marco (Antonio Rodríguez) es el mejor árbitro de México. Así como nos marcó ese penal a nosotros, lo marca en cualquier cancha y a cualquier equipo. No creo que haya tenido mala intención de marcarlos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *