Los Celestes concentrados en lo deportivo

Jesús Corona los jugadores del Cruz Azul están concentrados en lo deportivo y no en las cuestiones políticas de la Cooperativa.
Jesús Corona los jugadores del Cruz Azul están concentrados en lo deportivo y no en las cuestiones políticas de la Cooperativa.

Ciudad de México  (ANN).- Ya lo había comentado Villa, ante las noticias de los problemas legales y la disputa en el poder en Cruz Azul, los jugadores han tratado de dejar de lado dichas circunstancias para enfocarse en lo futbolístico.

Horacio Cervantes, defensa de La Máquina, aseguró que los celestes tratarán de brindar este sábado un gran partido contra Atlante en el Estadio Azul, justo cuando en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo, se esté llevando a cabo la Asamblea General de socios en la que podrían establecerse cambios en la cúpula de la cementera.

“Nosotros no tenemos más que tratar de hacer bien nuestro trabajo para respaldar con buenos resultados a la directiva, porque es la gente que está hasta arriba, que son los dueños de la institución. Anímicamente estamos enfocados en nuestro trabajo, no puede influir en nada porque como futbolistas los problemas que puedas tener en casa o fuera del futbol los dejas en el vestidor”, expresó Cervantes.

“Lo único real y honesto es que el equipo está muy metido en lo nuestro que es el futbol, tratando de que se solucione todo por el bien de la gente que está, y nosotros tratar de responder con buen futbol y haciendo nuestro mejor trabajo, ojalá que los resultados positivos vengan”.

El zaguero señaló que el duelo en el Azul será dedicado a los directivos y trabajadores de Cruz Azul.

“Siempre se le dedica el partido a toda esa gente que pone su confianza en uno, desde el que está a la cabeza de la institución hasta todo el conjunto de trabajadores y empleados de La Noria y de Cruz Azul.

“Como futbolistas debemos de hacer nuestro mejor esfuerzo para enaltecer esta institución, y siempre habrá situaciones que uno como futbolista quiera apoyar y la única manera de hacerlo es mostrando nuestro mejor futbol, ojalá que los resultados positivos vengan para que a toda la gente que está arriba de nosotros y quieren al equipo les demos esa alegría”, mencionó.

Sobre el duelo ante los Potros, Cervantes dijo que elementos como Christian Bermúdez y Johan Fano son muy peligrosos por su velocidad y técnica, pero agregó que La Máquina realizará un buen trabajo defensivo de conjunto.

“Son muy buenos jugadores, explosivos y se entienden muy bien, pero tampoco es algo que me preocupe, realmente me concentro más en llevar a cabo las coberturas con mis compañeros en la defensa y los recorridos para nunca quedar mal parados”, dijo.

“El trabajo defensivo requiere de mucha coordinación y eso es lo que se trabaja durante los entrenamientos para que el día del partido no se cometan errores ni haya desatenciones”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *