Los jóvenes de Pumas se ilusionan

Memo Vázquez y su cuerpo técnico. Pumas se alista fuerte.
Memo Vázquez y su cuerpo técnico. Pumas se alista fuerte.

* Tengo que echarle ganas y demostrar porqué estoy aquí: Carlos Campos

* Tenemos una base importante para no bajar el ritmo que traíamos: David Cabrera

* Hay que aprovechar las oportunidades para tratar de llegar más lejos: Octavio Colmenares

Guillermo Vázquez Herrera ha dicho que los jugadores que se encuentren en el mejor nivel serán los que disputen los partidos y por ello debemos esforzarnos, coincidieron en señalar los canteranos auriazules Carlos Campos, David Cabrera y Octavio Colmenares al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El mediocampista Carlos Campos señaló: “Me motiva saber que Memo está con nosotros. Es una buena oportunidad porque nos conoce bastante bien. Seguramente nos dará una oportunidad siempre y cuando sepamos ganarla”.

Agregó que se encuentra en un buen momento y que será importante aprovechar las oportunidades que se le presenten: “Apenas estoy empezando. Me queda mucho camino por recorrer y lo pienso hacer de la mejor manera. Hay que seguir trabajando para que me vaya mejor que ahora. Aún tengo mucho futbol por mostrar y por explotar”.

Sobre el renovado cuerpo técnico, comentó: “Va a ser interesante. Tanto a Memo como a Alejandro (Pérez, auxiliar técnico) les gusta jugar mucho teniendo la pelota y atacar por las bandas. Para nosotros no va a ser ningún problema, ya que sabemos jugar así”.

“El que esté con mejor ritmo de juego va a ser el que juegue. A nosotros no nos queda más que seguir trabajando y demostrar el nivel que tenemos”, finalizó.

Por otro lado, David Cabrera se mostró optimista sobre los resultados que se pueden obtener: “Por el momento es importante que nos acoplemos a lo que Memo quiere. Tenemos que demostrarle que puede confiar en nosotros. Nos conoce de tiempo atrás. En ese sentido, no partimos de cero y creo que tenemos una base importante para no bajar el ritmo que traíamos”.

Y habló acerca del ritmo de juego: “Memo nos comentó que aquí todo iba a ser parejo. Mencionó que el que estuviera mejor, era el que iba a jugar y que si alguien no estaba en su mejor momento le va a tocar descansar mientras que el que esté al 100 % va a trabajar”.

Por su parte, el joven portero Octavio Colmenares resaltó que buscará aprovechar las oportunidades que se den: “Llegué el año pasado al Club. Estuve en varias divisiones como la Sub 20, la Segunda División y la Liga de Ascenso. Ahora que se me está dando la oportunidad de estar en el primer equipo, hay que aprovecharlo para tratar de llegar más lejos”.

“Hay muchos porteros que también se están jugando sus posibilidades. Por eso hay que seguir trabajando día a día y demostrar que uno es el mejor en lo que hace”, añadió el guardameta, quien jugó un año en el equipo de la Universidad de Chile.

El arquero sabe que la posición en la que se desempeña es una de las más peleadas en el equipo: “Es difícil pero uno tiene que aprender de las personas como Sergio (Bernal), del mismo Alejandro Palacios y de todos los compañeros y entrenadores. Memo no sólo me está viendo a mí, también ve a los otros muchachos que están entrenando con el grupo y mi trabajo será el que hable por mí”.

El Técnico de los Pumas, Memo Vázquez trabaja con los canteranos.
El Técnico de los Pumas, Memo Vázquez trabaja con los canteranos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *