Camoteros desean triunfar en la Superliga

Chelis se mostró confiado en hacer un  buen papel en la Superliga, y si otros desdeñan estos torneos a él le parece un premio para sus jugadores.
Chelis se mostró confiado en hacer un buen papel en la Superliga, y si otros desdeñan estos torneos a él le parece un premio para sus jugadores.

Puebla (ANN).- Los Camoteros del Puebla partieron rumbo a los Estados Unidos con el equipo completo, y al 100 por ciento físicamente, para encarar el Torneo Superliga, en donde hará su debut el jueves frente a Chivas USA en el Home Depot Center de Carson, California.

“Vamos a buscar hacer lo que venimos haciendo en la pretemporada, que prevalezca el concepto, ser contundentes en el gol, eso es lo que vamos a buscar, después ganar o perder no depende de lo que hagas tú, depende de muchas otras cosas, eso ya lo vimos en el Mundial”, dijo el entrenador José Luis SánchezSolá, quien viajó al Superliga con 20 jugadores de campo y tres porteros.

Aunque muchos equipos le hagan el feo a este tipo de torneos, para los Camoteros, según “Chelís”, es un justo premio al esfuerzo que el equipo viene realizando en las últimas campañas, el cual los llevó a disputar el InterLiga a principios del año.

“Nosotros estamos muy contentos de ganarnos un lugar, los dos lugares que nos hemos ganado (InterLiga y Superliga) nadie nos los regaló, estoy muy contento. La pasada fue una magnífica experiencia y espero que esta también”, confesó el “Chelís”.

Los refuerzos, según él, ya están adaptados al equipo, ya saben a lo que juega y tienen ganas de destacar.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *