Llegó Lapuente a la reunión del Draft

Manuel Lapuente, flamante DT de las Águilas.
Manuel Lapuente, flamante DT de las Águilas.

Cancún (ANN).- Haciendo lo que han hecho casi todos los directivos y técnicos en este Draft de esconderse como delincuentes y no dar la cara, Manuel Lapuente ya hizo su arribo al régimen de transferencias de la FMF.
A un día de la celebración del Draft 21 del futbol mexicano, el técnico del América arribó al hotel donde se reúnen directivos, técnicos, futbolistas y sus representantes.
El timonel evitó declaraciones a la prensa. La lista de transferibles de las Águilas la integran Israel Martínez, Federico Insúa, Enrique Vera, Alejandro Argüello, José Antonio Castro, Edgar Castillo y Fernando Ortiz.
Ni la directiva ni el cuerpo técnico han dado hasta el momento su postura de las posiciones que deberán reforzar para el siguiente torneo. Sin embargo, en caso de que prescindan del “Jagger” Martínez (el único que militó en el plantel esta temporada) necesitaría un lateral por izquierda, así como un centro delantero que supla adecuadamente al paraguayo Salvador Cabañas.
Al igual que los miembros de la directiva, Lapuente ingresó al hotel por un acceso exclusivo para evitar el contacto con la prensa. El hombre de la boina, quien llegó con su auxiliar Alex Aguinaga, se limitó a gesticular que más tarde realizará las declaraciones correspondientes.

El técnico ingresó por un lugar exclusivo.
El técnico ingresó por un lugar exclusivo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *