Llegó el Tri; ya está en el CAR

SONRIENTE EL Conejo Pérez se alista a pasar revisión en la aduana junto con Torrado e Israel Castro, con gesto adusto, normal en él, Alberto Aguilar.
SONRIENTE EL Conejo Pérez se alista a pasar revisión en la aduana junto con Torrado e Israel Castro, con gesto adusto, normal en él, Alberto Aguilar.

Ciudad de México  (ANN).- Llegó la Selección Mexicana de futbol, a la patria y aterrizó en el Distrito Federal tras finalizar su gira por Estados Unidos, con un saldo favorable y ciertamente con pocas mejorías de un partido a otro, aunque por otro lado el funcionamiento que espera el técnico Javier Aguirre va encontrando la ruta.
Luego del triunfo por 1-0 ante el representativo de Angola, los tricolores volvieron para dirigirse al Centro de Alto Rendimiento (CAR) y pasar en la capital mexicana sus últimos cuatro días antes de viajar a Europa previo al destino final en Sudáfrica.
El plantel azteca evitó las entrevistas y el contacto con los aficionados, ya que salió por una puerta alterna.

Sin embargo, los privilegios fueron a medias pues elementos como Israel Castro, Gerardo Torrado y Óscar Pérez tuvieron que hacer una escala luego de ver la luz roja en el semáforo de la aduana.
Como se había dicho con anterioridad, este día el plantel mexicano será abanderado en el CAR por el Presidente Felipe Calderón, para al día siguiente disputar el duelo de despedida del público capitalino ante la selección de Chile.
Después de un lunes que podría ser libre para los seleccionados, el Tricolor viajará el martes a Alemania donde realizará su última concentración antes de llegar a Sudáfrica.
En la terminal aérea los aficionados se quedaron con las ganas de ver a los jugadores en especial un par de seguidores de Adolfo Bautista, quienes en varios carteles le deseaban feliz cumpleaños al ‘Bofo’, que cumplirá 31 años este día.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *