Llega Landín a los Potros del Atlante

Luego de su poco éxito en la MSL de futbol de Estado Unidos, Luis Ángel Landín llega al Atlante como su último refuerzo
Luego de su poco éxito en la MSL de futbol de Estado Unidos, Luis Ángel Landín llega al Atlante como su último refuerzo

Ciudad de México  (ANN).- Después de haber tenido poco éxito durante su paso por la MSL de Estados Unidos, Luis Ángel Landín está de regreso en el futbol mexicano al ser anunciado ayer viernes como refuerzo del Atlante.

“Landín se convirtió en el último refuerzo azulgrana de cara al torneo Apertura 2010, con lo que ahora sí se confirma el plantel completo que tendrá la dupla técnica conformada por René y Mario García a su disposición, con lo que el ataque atlantista se verá fuertemente reforzado”, informó el club en su página de internet.

Esta semana, el Houston Dynamo de la MLS anunció que dejaba libre al atacante mexicano, quien el próximo viernes cumplirá 25 años.

Landín debutó con los Tuzos del Pachuca en 2004, club con el que ganó los títulos de Liga en el Clausura 2006 y 2007, así como el campeonato de la Copa Sudamericana en 2006. Luego de concretarse su salida a Monarcas en 2007, el delantero estuvo inmiscuido en una polémica con el Pachuca, al que acusó de truncar su pase a las Chivas.

El jugador tuvo un bajón en su desempeño, lo cual no le impidió integrarse a las filas de Cruz Azul. La mala noticia para él fue que, a mediados de 2009, Enrique Meza tomó las riendas de La Máquina y el “Ojitos” prescindió de él; durante la etapa en Pachuca, se ventilaron algunas rencillas entre ambos personajes.

El delantero emigró al Houston Dynamo, club en el que apenas marcó un gol y donde estuvo más tiempo lesionado que jugando. Hoy, Landín tiene un nuevo reto en la ofensiva de los Potros de Hierro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *