Leaño se disculpa con la disciplinaria

Juan Carlos Leaño, se presentó en las oficinas del organismo rector del futbol mexicano .
Juan Carlos Leaño, se presentó en las oficinas del organismo rector del futbol mexicano .

Ciudad de México (ANN).- Cumpliendo con el citatorio que le hizo la Comisión Disciplinaria, el defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, se presentó en las oficinas del organismo rector del futbol mexicano y de entrada pidió una disculpa por las declaraciones vertidas hace 10 días en el sentido de que el club Pachuca controlaba la “mafia” del arbitraje en México.

El jugador manifestó ante la Disciplinaria que lo dicho fue con la “calentura” de un partido perdido, aunque eso no lo eximirá de la sanción que se dará a conocer el próximo viernes.

“Una de las cosas que él vino a declarar, a decir el porqué comentó lo que dijo en el reportaje, lo vino a aclarar. Lo que dice es que él estaba muy caliente, estaba con la adrenalina pura y sabe que hace declaraciones malas. Él lo toma así, se disculpa también y vamos nosotros a ver qué más tenemos para tomar una decisión”, sostuvo Alfonso Sabater, presidente de la Disciplinaria..

“No evade la sanción, tiene que haber castigo por las declaraciones. Dentro del Reglamento, en declaraciones públicas, hay una situación donde dice que no exime la sanción. Vino a disculparse, pero tendrá que haber sanción”.

El Reglamento contempla la posibilidad de que Leaño reciba una sanción económica (multa) y una deportiva (suspensión de partidos).
“En este caso vamos a estudiarlo y ver qué se aplicará”, dijo.

Sabater también mencionó que se aplicó una sanción al club Cruz Azul por los incidentes de violencia registrados en el Estadio Azul en el marco del partido ante el América.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *