Leandro no ve el juego contra Santos como revancha

Leandro Agusto no ve el juego del próximo sábado ante Santos como una revancha, aunque Pumas ira a ganar.
Leandro Agusto no ve el juego del próximo sábado ante Santos como una revancha, aunque Pumas ira a ganar.

Ciudad de México  (ANN).- Para Leandro Augusto el juego ante el Santos no será de ninguna manera una revancha, aunque aún recuerda la Liguilla contra Santos como un par de buenos duelos.

“Siempre tenemos el deseo de ganar todos los partidos. En la Liguilla en Torreón hicimos un buen partido aunque Santos nos ganó por 2 goles de diferencia, fue un partido muy parejo, en su casa, fue la diferencia.

“No lo tomo como una revancha, lo tomo como un partido muy importante donde Pumas quiere seguir sumando en el torneo”, dijo el volante universitario quien agregó que el nuevo Estadio Corona no será factor en el resultado.

“Cuando empieza el partido te olvidas de la tribuna, a lo mejor Santos jugando de local puede sentir una diferencia de un estadio a otro”.

En cambio, destacó el horario de las 19:00 horas en que se disputará este encuentro del próximo sábado.

“Más allá que hace mucho calor, como estábamos acostumbrados a jugar a las 4 de la tarde, ahorita va más tarde y creo que viene a beneficiar al futbol”.
Por otro lado, Martín Bravo salió en defensa de su compañero Dante López

Y como Dante López no está pasando por su mejor momento, Martín Bravo pidió que se recuerde las actuaciones de López en los juegos de la Final de 2009 ante Pachuca donde marcó gol.

“Siempre lo repetí, él fue muy importante contra Pachuca, hizo los goles, pero hay que apoyarlo siempre de la mejor manera.

“Dante es un gran jugador, tenemos muchas chances por arriba con él, tiene mucha potencia, no va a estar una fecha y quizá eso dificulta el juego por arriba pero tenemos otros jugadores con otras características que pueden hacerlo muy bien”, destacó el delantero universitario.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *