Las y los campeones de la Copa de Fútbol CM

El equipo Independencia de la delegación Tlalpan logró imponerse a Universitarios de la delegación Coyoacán por un marcador de 4 a 3 en penalties .
El equipo Independencia de la delegación Tlalpan logró imponerse a Universitarios de la delegación Coyoacán por un marcador de 4 a 3 en penalties .

Ciudad de México.-El Deportivo Laguna, de la delegación Venustiano Carranza y el equipo Independencia de la delegación Tlalpan, el primero en la rama femenil y el segundo en la rama varonil, se alzaron este sábado como las y los campeones de la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 Bicentenario.

Los partidos de la final de la Copa de Fútbol Ciudad de México se realizaron este sábado en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria.

En la final de la rama femenil, fue hasta el segundo tiempo cuando los aficionados pudieron disfrutar de los goles, Karla Cocoletzi del Deportivo Laguna anotó 2 tantos que le dieron el triunfo a su equipo sobre las Panter´s de Iztapalapa.

En tanto, en el partido de la rama varonil el encuentro fue muy parejo, hubo tiempos extras y  no fue si no hasta los penalties que el equipo Independencia de la delegación Tlalpan logró imponerse a Universitarios de la delegación Coyoacán por un marcador de 4 a 3.

Con la presencia del director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Gerardo Villanueva Albarrán y de los representantes de las delegaciones de Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Venustiano Carranza se realizaron las ceremonias de premiación de las y los campeones, así como de las y los subcampeones de la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010.

El titular de Instituto del Deporte capitalino agradeció la colaboración de las 16 Delegaciones, así como el entusiasmo de los 100 equipos -68 de la rama varonil y 32 de la rama femenil- que participaron en esta Copa Ciudad de México, recordó que desde 1996 no se realizaba este evento y señaló: “queremos seguir contando con su apoyo, para que esta Copa no desaparezca en la Ciudad de México, regresa para quedarse”.

Las y los campeones de la Copa de Fútbol Ciudad de México recibieron su trofeo, uniformes y balones.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *