El Tri sub-20, a punto para partido inaugural

La sub-20 estarán a punto en su partido inaugural Leo Cuellar.
La sub-20 estarán a punto en su partido inaugural Leo Cuellar.

Ciudad de México (ANN).- Todo se encuentra listo en Alemania para que el equipo mexicano sub 20 inicie su participación en esta justa donde buscará alcanzar un sitio de honor, algo que no ha hecho el futbol femenil nacional, por ello la condición física de la selección mexicana femenil Sub-20 no será ningún pretexto para un mal funcionamiento en la Copa del Mundo de la especialidad Alemania 2010, aseguró el preparador físico francés Mehdi Mehdaoui.

“Ahora estamos todavía adaptándonos al viaje. Se ha notado un cambio de Bad Gögging a Augsburgo, pero en dos días el equipo estará óptimo para el juego. Ya me preocupo menos”, dijo.

Mehdaoui explicó que en términos generales “se ha trabajado bien. Hemos llevado una serie de ejercicios y trabajos que nos permiten tener un equipo preparado”.

Finalmente, el galo descartó la posibilidad de tener sentimientos encontrados, en caso que el Tri femenil tenga que encontrarse en su camino con el representativo de Francia.

La selección mexicana femenil Sub-20 realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del Sportlange Haunstetten de Augsburgo.
La selección mexicana femenil Sub-20 realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del Sportlange Haunstetten de Augsburgo.

“No pasa nada, soy un profesional y en todo momento le desearé lo mejor a mi equipo, que es la verde. No hay más, vengo a este mundial representando a este gran país, sería un buen momento para demostrar que somos mejores y hemos hecho bien las cosas en México”, explicó.

El conjunto que dirige Roberto Medina realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del Sportlange Haunstetten de Augsburgo y por la tarde se estudiaron videos de jugadas específicas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *