Lapuente tendrá que definirse por Ochoa o Navarrete

Manuel Lapuente tendrá que decidirse por un portero ya, Navarrete o Memo Ochoa.
Manuel Lapuente tendrá que decidirse por un portero ya, Navarrete o Memo Ochoa.

Ciudad de México  (ANN).- Por lo que se ha visto durante los entrenamientos   Manuel Lapuente no tiene definido quien será su portero titular.

El técnico de las Águilas ya probó a Armando Navarrete en el debut del Apertura 2010 ante Pachuca y a Guillermo Ochoa en el duelo ante el Manchester City. Ahora el timonel deberá definir si apuesta por la constancia de ‘Nava’ o la jerarquía de Memo, situación de la que están conscientes los arqueros.

“Siempre trabajo para jugar, la decisión es del técnico y aquí la competencia es muy deportiva y para bien del equipo. También tengo como él (Ochoa) muchos deseos de estar en la portería y lo importante para el club es que los dos estemos al cien por ciento.

“La idea del técnico es darle oportunidad a los dos porque hemos hecho un trabajo fuerte ambos, pero no dependemos de nosotros. Por supuesto que la jerarquía siempre va a estar ahí, es un asunto muy respetable, pero lo que importa es que siempre se entrene bien y el que lo haga así va a jugar, es una competencia deportiva y lo más importante es que la portería del América no decaiga”, menciono Navarrete este jueves al arribo del América tras su partido en Estados Unidos.

El zaguero Aquivaldo Mosquera, quien falló un penal en al serie ante el cuadro de la premier, expresó su beneplácito por el nacimiento de su segunda hija.
“Gracias a Dios ya podré volverla a ver, estoy contento porque nació muy bien y es una princesa, gracias a Dios se parece a la mamá porque sino… “, mencionó el zaguero colombiano.

Por su parte el técnico Manuel Lapuente calificó como un acierto la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como técnicos interinos de la Selección Mexicana para el encuentro contra España.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *