Lapuente mesurado en fichaje de Vicente Sánchez

Manuel Lapuente mostró mesura en torno al fichaje de Vicente Sánchez, para el técnico americanista las cosas no son simples.
Manuel Lapuente mostró mesura en torno al fichaje de Vicente Sánchez, para el técnico americanista las cosas no son simples.

Ciudad de México  (ANN).- Debido a los rumores de la molestia del Toluca en torno al fichaje de Sánchez, Manuel Lapuente, técnico del América, todavía no quiso hacer oficial la llegada de Vicente Sánchez, pero no dejó de reconocer la calidad del delantero.

“Todavía no tengo la confirmación, lo único que tengo es que las pláticas van muy adelantadas, es casi un hecho pero no lo puedo dar como tal todavía”, expresó antes de salir con las Águilas rumbo a Guadalajara donde este miércoles enfrentarán al Atlas.

Lapuente reconoció que entre la lista de candidatos para ocupar la última plaza de extranjero del equipo, el primer nombre fue el de Sánchez.
“Es el que resaltaba más, es un hombre que tiene gol. Con esto (la llegada de Vicente) cerramos y cerramos muy bien, si es lo de Vicente, si se logra realmente tenemos un equipo muy competitivo”, indicó.

El técnico del América dijo que si Vicente Sánchez se fue siendo una figura, no tiene porque no regresar a ese nivel que destiló en Toluca.

Lapuente tampoco quiso opinar nada al respecto de la molestia que generó en los Diablos el traspaso del delantero.
“No sé cómo estuvo la negociación, ahí no puedo decirle nada, todavía no es un hecho, falta muy poquito”, señaló.

Luego de enfrentar al Atlas, el América viajará a Estados Unidos para dar inicio a su gira de pretemporada, en la cual el timonel azulcrema buscará darle juego a todos los integrantes del plantel a fin de ver a detalle a cada uno de ellos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *