Ganar a Jaguares, sólo un paso: Chiapas

Sabemos que la victoria contra Jaguares es sólo un paso para llegar a la Liguilla ,Chiapas.
Sabemos que la victoria contra Jaguares es sólo un paso para llegar a la Liguilla ,Chiapas.

*Hay la oportunidad real de quedar en los primeros lugares, manifestó

*Nunca me desesperé: Fernando Morales

Sabemos que la victoria contra Jaguares es sólo un paso para llegar a la Liguilla y vamos partido a partido tratando de buscar el objetivo, manifestó Jehu Chiapas en conferencia de prensa al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El volante auriazul declaró: “Sabemos que hay una oportunidad real de quedar en los primeros lugares: Recibir en la primera ronda sería importante, aunque de igual forma sabemos que por lo apretado que está el grupo puedes cambiar de lugar drásticamente en una jornada. No nos confiamos”.

“Siempre hay mayor tranquilidad cuando uno consigue los resultados esperados y, sobre todo, era importante al enfrentar a los Jaguares, que estaban arriba de nosotros y al pasarlos nos da tranquilidad para enfrentar el siguiente partido”, agregó.

De cara a su visita a Tigres, resaltó la importancia de obtener la primera victoria fuera de casa: “Necesitamos la confianza que nos brinda una victoria fuera de casa, que nos haga sentir que el equipo va por el camino que todos esperamos. No hemos tenido la fortuna que quisiéramos pero se han hecho bien las cosas de visitantes, sólo es cuestión de ser más contundentes y tratar de mantener los resultados”.

“Necesitamos ganar, más allá que el entrenador de los Tigres es Tuca (Ricardo Ferretti). Estamos mentalizados para obtener la victoria de visitantes y trabajaremos esta semana en los detalles para afrontar el juego, que será muy complicado”, finalizó.

Por su parte, Fernando Morales habló de su regreso al primer equipo: “Fue mucho tiempo el que estuve fuera. Nunca me desesperé y tuve el objetivo de regresar. Participé con la Liga de Ascenso en varios partidos y me sirvieron para poder alcanzar el nivel y la condición. Estoy muy agradecido con el entrenador de Pumas Morelos y con todo el equipo”.

Y afirmó que para él fue como si hubiera debutado, por el largo proceso por el que pasó después de sus tres operaciones: “Fueron diez minutos muy importantes para mí. Estaba esperando una oportunidad como ésta para mostrarme, espero que me sigan dando minutos y responderle al entrenador”.

Acerca de si hay diferencia entre el nivel del máximo circuito y el de la división de ascenso, el Zurdo expresó que el ritmo es el mismo, ya que en ambas ligas se juega con mucha intensidad, por lo que no se siente en desventaja con sus compañeros.

Por último, se mostró agradecido con la afición universitaria, que le dio una grata bienvenida cuando ingresó al terreno de juego el pasado domingo: “Me sentí muy contento por la manera en que me recibieron. Tengo que seguir dando alegrías a toda esa gente que viene a apoyar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *