La selección tuvo noche libre

Nestor de la Torre dijo que se les dio libertad a los jugadores con la anuencioa de la dirección tecnica y de la dirección que encabeza no hay problema.
Nestor de la Torre dijo que se les dio libertad a los jugadores con la anuencioa de la dirección tecnica y de la dirección que encabeza no hay problema

Herzogenaurach (ANN).- El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, dijo que tanto su dirección, como la del técnico Javier Aguirre, decidieron darle permiso a los jugadores poder salir a cenar y dormir mucho más tarde de lo que marca el reglamento.

“Salieron (los jugadores) a cenar, se les dio permiso y se les dio permiso de platicar un rato, Javier sabía de esto y no hay problema”, explicó.

Ante la licencia otorgada de acuerdo a De la Torre, algunos jugadores optaron por desvelarse conviviendo reunidos en el cuarto de uno solo.

“Se habló, Javier me lo comentó, que los quería llevar a cenar, fueron a cenar, convivieron, platicaron, hay que recordar cuántas semanas tenemos de estar en concentración, cuántas semanas de llevar un régimen muy estricto y que sigue así”, agregó.

El entrenamiento a doble sesión que estaba en el programa de la semana para los días viernes 28 y sábado 29, fue modificado, debido a que el “Vasco” decidió suspender el vespertino de uno y el matutino del otro día, respectivamente.

Así, el plantel de jugadores bajó esta mañana sólo a desayunar y posteriormente regresó a sus habitaciones a descansar, en espera de la sesión de las 18:00 horas a puerta cerrada, que tendrán en la cancha Adi Dassler, como último entrenamiento previo al partido ante Gambia.

De la Torre aclaró que el reglamento de disciplina interna no ha sido modificado, ya que continuará como se había establecido desde que inició el proceso.

“El reglamento está en vigencia y sigue como está, las cuestiones internas ya las vemos nosotros, lo que pase lo platicamos internamente”, dijo.

“El grupo está fuerte, está consciente y está unido para lo que viene en frente”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *