Sala de prensa en honor a Joserra Fernández

Jorge Vergara, develó una placa en la sala de prensa en honor al periodista José Ramón Fernández.
Jorge Vergara, develó una placa en la sala de prensa en honor al periodista José Ramón Fernández.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Para continuar con los festejos de la inauguración del Estadio Omnilife, ayer por la mañana el dueño de Chivas, Jorge Vergara, develó una placa en la sala de prensa en honor al periodista José Ramón Fernández, pues este recinto llevará su nombre.

Vergara agradeció que Fernández haya prestado su nombre para la nueva sala de prensa del Guadalajara e indicó que si se decidieron por invitarlo a él fue por su trayectoria en el periodismo de México.

“En reconocimiento a la labor de un periodista que ha perseguido la verdad con tenacidad y ha hecho con objetividad una carrera ejemplar, el Estadio Omnilife dedica este recinto a su trayectoria periodística. Sala de prensa José Ramón Fernández inaugurada el 30 de julio de 2010”, se leyó en la placa que hoy fue dada a conocer.

Posteriormente, Vergara y su esposa Angélica Fuentes hicieron un recorrido por la cancha con José Ramón Fernández para dar por concluida la primera actividad pública, que culminó con el partido Chivas-Manchester United celebrado anoche a las 21:15 horas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *