La FMF no negociará con jugadores: Decio

Todo se puede arreglar, pero sin condiciones", declaró De María.
Todo se puede arreglar, pero sin condiciones", declaró De María.

Ciudad de México (ANN).- El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, dejó en claro que no habrá negociación con los jugadores sancionados que enviaron una carta al organismo.

Indicó que ningún jugador, técnico o directivo está por encima de la Selección Mexicana y de sus reglamentos, al tiempo que dejó muy claro que la cabeza de Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, no está en juego.

“Nadie se sienta en una mesa con condiciones para arreglar un problema. El señor Néstor de la Torre es el director de Selecciones Nacionales, hay un tema que hay que arreglar con la Selección Nacional y no está su cabeza en la mesa para podernos sentar, no, lo que está es un problema que se tiene que arreglar porque lo único que no se puede arreglar es la muerte.

“Se tiene que arreglar el problema pero sin condiciones. En este proceso y en todo lo que se ha mencionado, ha habido situaciones, formas, tonos y todo eso se puede arreglar y todos esos factores son de ida y vuelta tanto de aquí pa’allá y de allá pa’acá (sic), todo se puede arreglar, pero sin condiciones”, declaró De María.

Sostuvo que el único objetivo que debe prevalecer es el del Mundial 2014.

“Hay puntos de vista que pueden ser escuchados y en este caso con los jugadores se está platicando, no discutiendo, se platica para conocer sus puntos de vista”, agregó.

Dijo que por ahora no se ha decidido si los 13 jugadores inconformes serán convocados o no al partido amistoso del 12 de octubre en Ciudad Juárez y que por lo mismo no puede adelantar qué pasaría en caso de que no quisieran acudir al juego ni qué medidas se adoptarían en tal.

Sostuvo que Néstor de la Torre no actuó sólo al momento de dictar las sanciones a los futbolistas, sino que recibió la instrucción de hacer las investigaciones correspondientes, de las cuales estuvieron enterados tanto él, como el presidente de la FMF, Justino Compeán y los miembros de la Comisión de Selecciones.

De María reiteró que la FMF no filtró a los medios la carta enviada por los jugadores.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *