La disciplinaria recibió inconformidades

Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes UAG, quien hizo declaraciones acusadoras en contra de los silbantes y de Tuzos.
Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes UAG, quien hizo declaraciones acusadoras en contra de los silbantes y de Tuzos.

Ciudad de México (ANN).- La Comisión de Árbitros y el club Pachuca presentaron hoy sendas inconformidades en contra del jugador Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes UAG, quien hizo declaraciones acusadoras en contra de los silbantes y de Tuzos.

Luego del partido que ganó Pachuca por 3-1 a Estudiantes el pasado sábado en el estadio Hidalgo, el futbolista dijo que Pachuca “controla la mafia” del arbitraje.

Dicha queja fue presentada en las oficinas de la Comisión Disciplinaria, para que proceda en cuestión del también capitán de Estudiantes UAG.

La Comisión Disciplinaria también recibió hoy los descontentos de los equipos Cruz Azul, Guadalajara y América, el primero por la suspensión de un partido del arquero José de Jesús Corona; el segundo solicita la anulación de una tarjeta de amonestación de Xavier Báez y el tercero por la tarjeta roja al brasileño Adolfo Rosinei.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *