Continuidad nuestra mejor arma: Reynoso

Héctor Reynoso “la continuidad será nuestra arma” para el Torneo Clausura 2011 .
Héctor Reynoso “la continuidad será nuestra arma” para el Torneo Clausura 2011 .

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Para el defensa Héctor Reynoso “la continuidad será nuestra arma” para el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, factor que deberá entrar en función desde el domingo cuando visiten a Puebla.

“Creemos en la continuidad que se le ha dado a este equipo, que nos conocemos, cada vez más, eso es ahora nuestra arma y vamos a buscar imponerla desde nuestro primer partido en el Torneo de Clausura 2011”, declaró.

Dijo que el “Rebaño Sagrado” no debe esperar hasta la octava o décima jornada “para empezar a decir que hay que apretar. Vamos a apretar desde el primer partido”.

Indicó que “tenemos que ser más equilibrados”, al recordar que en el torneo pasado “nos defendimos bien, pero no atacamos tan bien” y que a la ofensiva también deben cooperar los zagueros.

En cuanto a la ofensiva, el capitán rojiblanco mencionó que “veo a mis compañeros delanteros tranquilos, trabajando, sí ocupados en esa situación de hacer goles, indiscutiblemente son los expertos para estar ahí en el área por algo están en este equipo, confiamos mucho en ellos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *