Chivas vs. U. de Chile, en el Azteca

Michel Bauer, presidente del América, mostró su descontento de que el equipo tapatío use el Estadio Azteca.
Michel Bauer, presidente del América, mostró su descontento de que el equipo tapatío use el Estadio Azteca.

Guadalajara. Jal.- (ANN).- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) aprobó este viernes al Club Guadalajara para jugar en el Estadio Azteca, el próximo 27 de julio, el partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile.

A través de un comunicado de prensa emitido por la Federación Mexicana de Futbol, se informó de este aval otorgado a las Chivas que por primera vez jugarán un partido como local en el Estadio Azteca, en el DF, a las 20:15 horas, tentativamente.

El encuentro de regreso se disputará en Santiago, Chile, el próximo 3 de agosto.

Desde el 21 de junio la directiva rojiblanca había adelantado el cambio de sede del primer encuentro Semifinal aunque faltaba la aprobación oficial de la Conmebol.

Otro escollo que falta por definir es el arreglo entre la directiva tapatía con las empresas refresqueras y cerveceras que patrocinan al Coloso de Santa Úrsula, ya que son diferentes a las del Rebaño.

Las Chivas accedieron a la Semifinal después de derrotar en el marcador global 3-2 al Libertad de Paraguay en los Cuartos de Final, antes de que la Copa Libertadores entrara en un receso por el inicio del Mundial.

En días pasados Michel Bauer, presidente del América, mostró su descontento de que el equipo tapatío use el Estadio Azteca para un partido como local, ya que las Águilas nunca harían lo mismo en el Estadio Jalisco o en el nuevo Estadio Chivas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *