Comisión del Jugador, pendiente del Tri

El director de la Comisión, Daniel Bonilla, aclaró que de momento se mantendrán al margen.
El director de la Comisión, Daniel Bonilla, aclaró que de momento se mantendrán al margen.

Ciudad de México (ANN).- Pese a que no tiene peso con ninguno de los integrantes del Tri, La Comisión del Jugador pidió a los seleccionados en conflicto con la FMF que si necesitan respaldo acudan a ella.

El director de la Comisión, Daniel Bonilla, aclaró que de momento se mantendrán al margen, pero si los jugadores consideran inmerecidas las multas y castigos, los escucharán.

“Estamos al pendiente de todo lo que se pueda suscitar y en caso de que los seleccionados lo requieran, estamos para lo que ellos necesiten.

“Es un tema que se ha llevado de manera interna en Selección Nacional, pero en su momento, si alguno de los seleccionados se acerca para tratar de resolver el tema y ver de qué manera los podemos apoyar, ahí vamos a estar como siempre para apoyarlos”, apuntó Bonilla.

Insistió en que la Comisión del Jugador es autónoma, sin dependencia de la FMF, y como una muestra de ello se separará físicamente del organismo al estrenar pronto sus oficinas al sur de la Ciudad de México.

Bonilla indicó que el caso de Salvador Cabañas está en manos de la Comisión de Controversias y aún no hay una resolución.

“Desde un principio estuvimos al pendiente. Platicamos con la directiva, con los representantes, con la familia del jugador. El tema se encuentra en la mesa, está en discusión, se encuentran en pláticas conciliatorias y al final la autoridad será la que determine.

“Hay temas que considerar. No fue un riesgo de trabajo, no fue un accidente que se suscitó en una cancha, pero vamos a estar al pendiente y él (Cabañas) cuenta con nuestro apoyo”, dijo.

Manifestó que podrían intervenir en el caso del defensa Joaquín Velázquez, a quien el club Puebla lo mandó de vacaciones en pleno torneo.
“Joaquín Velázquez se acercó con nosotros, hay un documento donde la directiva le otorga vacaciones, es un plazo, puede ser ilógico o no, pero el documento está ahí, tienen que seguir cubriéndole su sueldo y en el momento en que se suscite o que llegue ese plazo, él tendrá que seguir con sus actividades”, afirmó Bonilla

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *