Damián: México puede ganarle a Argentina

Damián Álvarez no descarta que México de la sorpresa.
Damián Álvarez no descarta que México de la sorpresa.

Monterrey.N.L.– (ANN).- Hace cuatro años México estuvo muy cerca de la victoria y aunque bien sabe que Argentina es favorito, Damián Álvarez no descarta que México de la sorpresa y elimine a su selección en Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica.

El mediocampista de los Tigres destacó el “nivel europeo” que traen los jugadores de ambos países, por lo que espera un choque parejo el próximo domingo, cuando se jueguen la vida o la muerte.

Sobre si existen posibilidades de que la selección nacional pueda vencer a la selección de su país dijo: “Yo pienso que sí, en el futbol todos le pueden ganar a todos, ayer Sudáfrica le ganó a Francia, es un resultado que muchos no esperaban. Realmente las dos selecciones (México y Argentina) tienen jugadores de mucho talento, mucho nivel europeo, entonces yo creo que en ese aspecto están las dos selecciones muy parejas”, respondió el refuerzo felino.

“La Chilindrina” dijo que sólo pudo ver unos minutos del partido de México frente a Uruguay, debido a que el equipo tenía que estar en la cancha de entrenamiento de Zuazua a las 10:00 horas de la mañana.

“En el juego de México contra Uruguay, si bien no pudimos ver mucho, pero se vio el partido muy parejo, salvo esa desatención donde Uruguay hizo el gol, pero más que nada son dos selecciones que van a dejar todo, más allá del favoritismo que pueda tener Argentina”, confió el habilidoso volante.

Por su parte, el portero de Tigres, Cirilo Saucedo, también habló del tricolor y coincidió con su compañero de equipo de que se podría dar la campanada.

“Yo creo que sí se hace un gran partido se puede pasar (a Cuartos de Final), pero hay que ser realistas, hoy Argentina es el favorito.

“Entonces hay que estar muy consciente de eso, saber que es un gran equipo, pero sí ha habido sorpresas porqué no otra de México”, dijo el arquero felino.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *