La casa de Chivas se llamará Omnilife

El nuevo estadio de las Chivas llevará el nombre de Omnilife en un contrato por 20 años pero no se dieron mayores datos.
El nuevo estadio de las Chivas llevará el nombre de Omnilife en un contrato por 20 años pero no se dieron mayores datos.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Finalmente Vergara se quebró la cabeza y luego de coquetearle a empresas como JVC y algunas otras decidió ponerle a la nueva casa de Chivas el nombre de su empresa; efectivamente a ocho días de que se inaugure el nuevo estadio de las Chivas, el Club Guadalajara dio a conocer oficialmente el nombre que llevará el inmueble: Omnilife.

En una ceremonia en la media cancha del nuevo estadio, la presidenta de Grupo Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, indicó que tras varias negociaciones le ganaron el camino a otras empresas que estaban interesadas en ponerle nombre a la casa del Rebaño.

“Como en todos los convenios que se firman hay cláusulas de confidencialidad y éste está bajo los mismos términos, lo que te puedo decir es que éste se firmó por 20 años y el ofrecimiento que le hizo Omnilife a Chivas es mayor que el que hizo cualquier otro de los patrocinadores”, manifestó Fuentes.

“Había otras empresas importantes, pero Chivas es uno de los negocios más importantes de este País y consideramos que Omnilife era un grupo que merecía participar y buscar el posicionamiento de su marca”, agregó.

Con este último detalle ya sólo falta que llegue el 30 de julio para la inauguración del estadio con el partido entre Chivas y el Manchester United.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *