Kikín no rehúye su responsabilidad con Tigres

Fonseca manifestó que no rehúye a su objetivo de siempre: ser campeón con Tigres.
Fonseca manifestó que no rehúye a su objetivo de siempre: ser campeón con Tigres.

Monterrey (ANN).- Al no interesar a ningún club en sus servicios en el pasado Draft, Francisco Fonseca seguirá en Tigres, donde él mismo se compromete aportar más al equipo.

El delantero felino manifestó que él no rehúye a su objetivo de siempre como es ser campeón con Tigres, que a su vez tratará de ser el goleador que todos esperan que sea.

De este compromiso habló hoy “Kikín” en rueda de prensa al final del entrenamiento en Zuazua.

“Trataré de mostrarme en cada oportunidad de juego para levantar la mano y poder hacer un gran torneo”, señaló Fonseca después de mencionar que quiere ser ese delantero clavado que no tiene Tigres”.

Hay jugadores que prefieren salir cuando no ven posibilidades de jugar, pero en tu caso, ¿tú te querrás quedar en Tigres?

“Desde que llegué siempre se habla de que salgo, pero yo les he comentado que al contrario, a mí no me gusta rehuir de los compromisos o de las situaciones adversas, al contrario, me gusta enfrentarlas y poder salir de ellas, quiero que las cosas salgan bien y quiero ser campeón con Tigres y no me lo quito de la cabeza”, respondió el jugador.

Cuestionado sobre si se ve como goleador de los felinos dijo:
“Siempre, siempre me pasa por la mente. Obviamente esto como situaciones individuales, pero aquí son situaciones grupales y como siempre lo he dicho, me veo con Tigres siendo campeón”, señaló el atacante auriazul.

Kikín quiere ser "ese delantero clavado que no tiene Tigres".
Kikín quiere ser "ese delantero clavado que no tiene Tigres".

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *