Juninho se practicó los exámenes médicos

Anselmo Vrendechovsky "Juninho" realizó las pruebas físicas y médicas con el Club Tigres.
Anselmo Vrendechovsky "Juninho" realizó las pruebas físicas y médicas con el Club Tigres.

Monterrey (ANN).- Puntual como ingles, el brasileño Anselmo Vrendechovsky “Juninho” realizó el sábado las pruebas físicas y médicas con el Club Tigres.
El defensor llegó alrededor de las 9:20 horas a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL para salir del lugar dos horas después.

Al poco tiempo el jugador regresó para ser sometido a otra radiografía de ambos pies, pues la primera que le tomaron había salido errónea.

Personal de prensa del Club Tigres informó que el jugador no hablaría, mientras que tampoco se dio un reporte en Medicinal del Deporte.

Sin embargo, el jugador en charla fuera de entrevista dijo que se había sentido bien.

“Todo bien, un poco cansado (en la banda)”, dijo el zaguero central de 27 años, quien seguramente el lunes se integrará al trabajo de su equipo, toda vez que los felinos culminaron su trabajo de playa en Cancún y regresarán a esta ciudad para iniciar la parte de campo bajo las ordenes de un estricto Tuca Ferreti que trajo a los jugadores en la playa a trote y llamándoles constante mente la atención para buscar un desempe4ño casi perfecto durante el torneo de Apertura.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *