Juninho dispuesto a luchar todos los días

Alejandro Rodríguez presidente de Tigres hizo la presentación del nuevo refuerzo de los Tigres quien prometio luchar para ayudar a los felinos a salir del hoyo.
Alejandro Rodríguez presidente de Tigres hizo la presentación del nuevo refuerzo de los Tigres quien prometio luchar para ayudar a los felinos a salir del hoyo.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Con mucha seguridad en sus palabras, el brasileño Anselmo Vendrechovsky “Juninho” prometió lucha y entrenamiento diario para sacar adelante a los Tigres, luego de ser presentado hoy oficialmente como refuerzo felino.

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario y donde estuvo presente el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez; el vicepresidente Héctor González Iñárritu y el director deportivo, Miguel Ángel Garza, “Juninho” se enfundó en la casaca auriazul.

“Yo lo que prometo es mucha lucha y entrenar todos los días para ayudar a Tigres. Estuve viendo por Internet que el torneo pasado el equipo perdió mucho en casa y hay que cambiar eso y ser fuertes en casa”, expresó el nuevo líder de la zaga felina.

Entre otros temas, “Juninho” destacó el acoplamiento que ya lleva con sus compañeros, la ventaja de conocer a sus compatriotas Itamar Batista y Everton Cardoso, así como asegurar que no le afectará el no haber hecho pretemporada de playa con el equipo, ya que recién acaba de terminar su compromiso con su anterior equipo Bluewings, de la ciudad de Suwon, en Corea.

El refuerzo de los Tigres ya entró de lleno en la actividad del equipo, jugando hoy un partido de preparación frente a la Sub 20, donde comandó la zona baja del equipo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *