Juninho al fin es del Tigres

Juninho al fin firmo un precontrato con la directiva de Tigres, quien ya anuncio oficialmene su fichaje para el apertura.
Juninho al fin firmo un precontrato con la directiva de Tigres, quien ya anuncio oficialmene su fichaje para el apertura.

Cancún (ANN).- La directiva de Los Tigres anunciaron que ya amarraron a su quinto extranjero: el defensa central Juninho.
En un comunicado oficial, el club dio a conocer que firmaron un precontrato con el brasileño Anselmo Vendrechovsky Junior para vestirse de tigre a partir del próximo torneo.

“Sinergia Deportiva da a conocer que se ha firmado un precontrato con el jugador Anselmo Vendrechovsky Junior ‘Juninho’ para jugar el Torneo de Apertura 2010 con los Tigres de la UANL, luego de haber llegado a un acuerdo de compra definitiva con el Club Botafogo de Brasil”, se lee en el comunicado.

La noticia respecto al nuevo fichaje felino proveniente del equipo Bluewings de Suwon de Corea del Sur, se dio a conocer primero a través del Twitter oficial de Tigres y posteriormente por medio de un boletín informativo.

“El defensa central estará en Monterrey a mediados de la semana entrante para ser sometido a los exámenes médicos de rigor, y una vez realizado ese trámite, proceder a la firma de su contrato definitivo”, agrega.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *