Chepo no quiere polémicas

Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, aseguró que no le afligen las situaciones relacionadas con la FMF.
Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, aseguró que no le afligen las situaciones relacionadas con la FMF.

Ciudad de México (ANN).- Ante los dimes y diretes que se están dando en el seno de la Selección, José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, aseguró que no le afligen las situaciones relacionadas con la FMF y la designación del próximo entrenador del Tricolor.

Igualmente, fiel a su estilo de evitar polémicas, el estratega mencionó que prefiere mantenerse al margen de la situación que vive su hermano Néstor de la Torre, ya que cada uno desempeña diferente papel.

“Él tiene un rol diferente al que tenemos nosotros, cada uno está en su rol, yo no puedo opinar sobre una situación en la que tampoco tengo una decisión, la decisión la tienen los directivos, mi rol es ser entrenador de Toluca única y exclusivamente, yo me mantengo al margen”, indicó “El Chepo”.

De la Torre afirmó que estar contemplado para dirigir al representativo nacional no lo distrae y continuará trabajando en su equipo en espera que los directivos tomen la decisión de nombrar al estratega, aunque aceptó sentirse halagado por ser tomado en cuenta.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *