Corona lamenta eliminación del TRI

Jesús Corona dijo que la eliminación dejo cosas positivas como el hecho de que hay una generación de jóvenes futbolistas que le darán otra cara al futbol mexicano.
Jesús Corona dijo que la eliminación dejo cosas positivas como el hecho de que hay una generación de jóvenes futbolistas que le darán otra cara al futbol mexicano.

Ciudad de México  (ANN).- Fue el segundo potero de la selección durante todo el proceso eliminatorio, sin embargo, un problema extra cancha lo dejo fuera del Mundial de Sudáfrica, hoy Jesús Corona lamenta la eliminación del Tricolor pero dijo que este Mundial deja un gran legado para el futbol mexicano, porque los jóvenes vienen empujando y están levantando la mano para convertirse en el futuro del balompié nacional.

“Estoy muy orgulloso de todos ellos, se rescatan muchas cosas, hay jóvenes que sorprendieron en este Mundial, hay que aprovecharlos porque están demostrando que tienen capacidad para jugar en Europa, que nunca se achicaron, además de que mostraron fortaleza, debemos estar tranquilos y orgullosos de ellos”, externó.

El guardameta celeste añadió que la continuidad en la dirección técnica debe ser clave para el siguiente proceso mundialista.
“Una parte importante sería respetar los procesos, ahora fueron 4 técnicos los que estuvieron al frente de la Selección, es muy complicado, pero para tener resultados positivos, debe haber continuidad”, precisó.

Corona dijo que no hay excusas para explicar la derrota de la Selección Nacional, aunque admitió que el error del silbante al dar por bueno el primer gol de Argentina mermó el estado anímico del equipo dirigido por Javier Aguirre.

Con relación a la sorpresa que dio Óscar Pérez al convertirse en el arquero titular del Tricolor, comentó que Luis Michel y Guillermo Ochoa deben estar conscientes de que estuvieron en un proceso donde todos tenían las mismas posibilidades.

“Desde que llegó (Javier) Aguirre cambió la mentalidad, quizá por ahí tomó decisiones muy cuestionadas, pero yo respeto las decisiones de los técnicos”, añadió.

Finalmente, el portero celeste explicó que seguirá con trabajo especial por lo menos 2 ó 3 días, ya que tuvo una dolencia en el hombro derecho.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *